Literas con toboganes

boton desmarcado Blanco (11)
boton desmarcado Natural (13)
Ver más +
boton desmarcado Haya (3)
boton desmarcado Madera (13)
boton desmarcado Pino (6)
Ver más +
boton desmarcado Alta (7)
boton desmarcado Baja (6)
Ver más +
boton desmarcado Hogar (10)
Ver más +
Ver más +
boton desmarcado 97x208 (3)
Ver más +
boton desmarcado vidaXL (3)
Ver más +

Galería de fotos de literas con tobogán.

 

Inspírate al comprar una litera con tobogán viendo todas las fotos que te ponemos a continuación. Si te gusta alguna cama con tobogán puedes comprarla y ver más información buscándola más arriba, donde aparecen los precios.

 

Literas con tobogán. Guía de compra.

 

¿Por qué comprar una litera con toboganes, en vez de una litera de niños?

 

Una litera con toboganes para niños y bebés es mucho mejor que una litera normal. Pero esto no es algo que digamos nosotros.

Todos los padres que lo han probado lo recomiendan. ¿Por qué?

Es que una cama litera con tobogán no es solo una cama, es un espacio de juegos para tu hijo. Piénsalo por un momento. Vuelves a ser niño, y no quieres irte a dormir. Porque claro, prefieres quedarte jugando o viendo tus dibujos animados preferidos antes que ir a la cama o cualquier otra cosa.

Pero… ¿Y si le añades diversión al añadirle un tobogán a la cama? Te despiertas por la mañana, y te tiras por el tobogán. Tienes que ir al baño mientras duermes, te tiras por el tobogán. Te aburres en tu habitación y no sabes que hacer, te tiras por el tobogán. Eso sí que son camas para niños divertidas.

Conviertes la cama de tu hijo o hija en un juguete más. Dejarás a un lado las peleas para que se vaya a dormir, y desearás que salga a jugar más al parque en vez de quedarse en su habitación.

Será el más guay del colegio. Todos querrán ser su amigo.

Bueno, quizás esto último no. Pero sí que se lo pasará mucho mejor en casa que antes. Y ganará un rincón muy especial que puede convertir en su patio de juegos.

Tener una litera con tobogán no es solo algo bueno para el niño. También será algo bueno para ti.

Puedes decidir usar el espacio de debajo de la litera para poner otro colchón y que duerman dos de tus hijos en la misma habitación, o tu hijo y un amigo. 

O bien puedes aprovechar ese espacio extra para almacenar sus juguetes, su ropa, la ropa de cama, y muchas otras cosas. 

Como has visto, tener una litera con tobogán es algo útil. Pero también hay literas bonitas para niños. Puedes encontrarlas con un ambiente de base de piratas, de castillo de princesas, o algo más colorido y clásico. Tienes muchos modelos para elegir.

 

¿Y son seguras las literas con tobogán?

 

Claro que sí. Es todo lo seguro que puede serlo una litera. 

Tienes que fijarte que esté hecha de unos materiales de buena calidad. Es mejor pagar un poco más para que sea un mejor material, que no pagar un poco menos. Al final lo que está en juego es la salud de tu hijo o hija.

También es importante que el tobogán tenga barras de seguridad o unos rieles a los lados. Así te aseguras que no se caiga por los lados mientras se tira por el tobogán.

Ahora vamos a centrarnos en el aterrizaje. 

Igual que cuando un avión llega al aeropuerto, la pista debe estar vacía y preparada para su llegada.

Entonces, en nuestro caso es lo mismo. Asegúrate que el lugar donde caiga el niño no tenga obstáculos que le puedan llegar a hacer daño. Poner una alfombra suave también puede ser una buena opción.

Aunque estas literas con tobogán las puedan usar bebés, te recomendamos que la usen niños y niñas a partir de 6 años. Ya tener mayor control del espacio y es menos probable que se caigan y se hagan daño.

Ah, y otra cosa fundamental. Si se levantan por la noche, necesitan alguna luz nocturna para que puedan bajar de la litera sin problemas. Puedes ponerles una pequeña linterna en la cama, o dejar encendida una luz tenue que no impida el sueño. Lo que prefieras.

 

¿Es difícil de montar una litera con toboganes?

 

Si no eres un manitas, tengo una buena noticia para ti. Aunque parezca complicado a simple vista. Montar una cama alta con tobogán es bastante sencillo.

Depende del caso, puedes tardar unas 5-6 horas aproximadamente.

Las piezas vienen numeradas para que sea sencillo seguir las instrucciones. Así no tendrás que imaginar qué pieza es cuál, solamente por su forma. Y una de esas piezas, será el tobogán para la litera.

 

¿Cabrá el tobogán en mi habitación infantil?

 

Bueno, depende del modelo. Tienes que tener en cuenta que no solo importan las medidas del ancho, largo y la altura de la litera, sino que también tienes que fijarte en el tobogán.

No creo que se vea tan fascinante un tobogán que lleva directamente a la pared. Se podría hacer daño tu hijo.

Por ello, debes fijarte bien en las medidas del producto que quieres comprar. Pero normalmente, caben en cualquier habitación de tamaño mediano.

 

¿Qué marcas tenéis de camas literas infantiles con tobogán?

 

Bueno, siento decirte que si eres fan de Ikea, estos ahora mismo no están vendiendo ninguna litera con tobogán.

Si quieres comprar una cama infantil con tobogán y escalera, te recomendamos hacerlo a través de Amazon, o por AliExpress.

Las de Amazon son más baratas y sencillas. Y las de AliExpress son más caras en comparación, pero se ven de mucha más calidad y más bonitas. Tienen más variedad que en Amazon, y no son temáticas. El precio de las de Amazon rondan las 400€, y las de AliExpress entre 1000 y 4000€.

Ahí ya es cosa tuya. Te recomendamos que mires bien las opiniones, y te guíes por tu criterio y por la que le guste más a tu hijo o hija. Y si hay, también puedes fijarte en las ofertas.

Si necesitas ayuda para comprar literas con tobogán. Puedes escribirnos en el formulario de contacto de la página «Contacto» que encontrarás en «Ayuda» al bajar al final de esta página.

Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario