¿Cómo funciona Decoranking?

Decoranking es una de las ramas de We Are Decor. En ella queremos dar visibilidad a todos los decoradores e interioristas de España.

Esto lo hemos logrado con la creación de un índice que recopila todas las valoraciones, comentarios y opiniones de webs de reseñas, directorios y redes sociales de los profesionales, para elaborar una nota única con la que clasificamos cada uno de los perfiles.

Esta labor facilita mucho la búsqueda de información sobre un decorador e interiorista, porque no tienes que ir navegando de web en web.

No solo tenemos en cuenta la puntuación obtenida, sino que también clasificamos según el número de comentarios. Para conseguir una nota en nuestro Ranking de Decoradores e Interioristas, y empezar a escalar puestos, se necesita como mínimo 5 reseñas positivas. Ya que consideramos que un número inferior a este es muy manipulable.

El algoritmo de Decoranking actualiza diariamente los datos de los profesionales, y si ha habido alguna modificación, recalcula la puntuación y reclasifica, en caso de ser necesario, el perfil.

No obtenemos opiniones de webs donde puedes dejar valoraciones sin estar registrado, y eliminamos todos los comentarios falsos con el objetivo de crear una valoración real, fiable y precisa de cada decorador e interiorista.

La puntuación obtenida estará en una escala del 1 al 10, donde el 1 será la nota mínima y el 10 la nota máxima que se puede conseguir.