Sobre Nosotros

We Are Decor es una StartUp fundada en finales de 2020, en plena pandemia del Covid. Nos definimos como un agregador de productos del sector hogar de muchos E-Commerce de España.

La misión de We Are Decor es facilitar que encuentres el producto que estás buscando sin tener que navegar por múltiples sitios, y realizar una clasificación del producto más exhaustiva que el propio fabricante, permitiendo encontrar productos muy concretos con rapidez.

Esto supone un ahorro de tiempo para la persona que quiere comprar un producto del hogar, y también un ahorro de dinero, porque puede comparar muchos productos y quedarse con el más económico. Además, estamos desarrollando una funcionalidad que permitirá recibir avisos de ofertas de productos en tu correo electrónico, para que puedas comprar chollos del hogar antes de que se suban de precio.

Ahora mismo, en la web puedes encontrar productos de las tiendas Maisons Du Monde, La Redoute, Amazon, Venta Única y Leroy Merlín. Y miles de marcas diferentes. Estamos trabajando con más tiendas para poder incorporar sus productos en la web lo antes posible.

Las personas que estamos detrás de We Are Decor somos Cristian Rico, el CEO, y César Mauri, el CTO. Esperamos poder contribuir para mejorar el sector hogar en España.

Abajo verás una fotografía donde aparecemos los dos. César es el de la izquierda, y Cristian el de la derecha.

fundadores wearedecor 1

Si quieres escribirnos, puedes hacerlo con este formulario de contacto.

Gracias por leernos.

Un saludo del equipo de We Are Decor.